Actualidad

Manuel Torres afirma que Noelia Arroyo decide hacer de portavoz del PP y no defender a Cartagena

Manuel Torres afirma que Noelia Arroyo decide hacer de portavoz del PP y no defender a Cartagena

El secretario general del PSOE de Cartagena remarca que la visita de la vicepresidenta Ribera refuerza el compromiso del Gobierno de España con el Mar Menor y la necesaria colaboración entre administraciones

Cartagena, 26 de agosto de 2021.-El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha afirmado que la alcaldesa Noelia Arroyo ha decidido hacer de portavoz del PP y no defender a todas las cartageneras y cartageneros.

“Las declaraciones de Arroyo son impropias de quien ostenta el bastón de la alcaldía, que debe representa a la totalidad de Cartagena. Cuando la ciudadanía ha pedido unidad, ella se ha desmarcado con reproches y alineándose con la línea partidista de López Miras, en lugar de defender los intereses de Cartagena”, ha declarado Torres.

El secretario general de los socialistas de Cartagena ha remarcado que la visita de la vicepresidenta del Gobierno de España y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera, refuerza el compromiso del Gobierno de España con el Mar Menor y la necesaria colaboración entre las administraciones públicas.

“La intervención del Gobierno de España sobre las prioridades del Mar Menor trae certeza y una nueva hoja de ruta para su recuperación. Ahora sabemos que habrá un diálogo fluido entre administraciones para llevar a cabo las actuaciones que devuelvan al Mar Menor a su estado óptimo”, ha señalado Torres.

Del mismo modo, ha señalado que las actuaciones y declaraciones sectarias de Arroyo no ayudan a mantener el marco de colaboración entre administraciones preciso en esta crisis y que toda la ciudadanía ha pedido.

“Noelia Arroyo ha de alejarse de la sumisión política a los intereses de su partido y de López Miras, ha de exigirle que cumpla la ley y respaldar la colaboración de las instituciones, porque representa a Cartagena, no a su partido”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba