Actualidad

Manuel Torres: “El Gobierno de España sigue apostando por Cartagena con una inversión clave para recuperar y dinamizar el Mercado de Santa Florentina”

Manuel Torres: “El Gobierno de España sigue apostando por Cartagena con una inversión clave para recuperar y dinamizar el Mercado de Santa Florentina

Destina 536.477 euros para el proyecto de dinamización del Mercado de Santa Florentina en el marco de la transformación verde y digital, confirmando su apuesta por Cartagena

El secretario general del PSOE de Cartagena afirma que el Fondo para la Recuperación, Transformación y Resiliencia es el mecanismo que respalda el cambio de modelo productivo que necesita España y Cartagena

Cartagena, 31 de diciembre de 2021.- Manuel Torres ha declarado que el Gobierno de España sigue apostando por Cartagena con una inversión clave para recuperar y dinamizar el Mercado de Santa Florentina.

“Los más de 530.000 euros aportados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo representan el impulso que necesita el Mercado de Santa Florentina para asentarse como centro de compras de proximidad”, ha manifestado.

Torres ha asegurado que “Noelia Arroyo y el equipo de gobierno del Partido Popular son incapaces de sacar adelante las transformaciones que necesita Cartagena y el sector del comercio. Una vez más, tiene que ser el gobierno de Pedro Sánchez el que venga a apoyar a Cartagena”.

El secretario general del PSOE de Cartagena ha afirmado que el Fondo para la Recuperación, Transformación y Resiliencia es el mecanismo que respalda el cambio de modelo productivo que necesita España y Cartagena.

Torres ha explicado que tenemos que adaptarnos a las nuevas formas de consumo, a que el comercio del siglo XXI precisa de tecnología digital y de una oferta sostenible para poder competir. Gracias a esta inversión del Gobierno de España Cartagena vamos a recuperar el Mercado de Santa Florentina y adecuarlo a la demanda de los consumidores”.

El líder de los socialistas de Cartagena ha detallado que de los más de 7,3 millones de euros que el Gobierno de España ha destinado a la Región a los programas de apoyo al sector comercial, un total de 536.477 euros serán para esta actuación en el edificio del Mercado de Santa Florentina.

“El Gobierno de España es el único que invierte en Cartagena mientras seguimos sufriendo el desprecio del Partido Popular de López Miras y Arroyo, que en los presupuestos regionales de 2022 ha hundido la inversión en nuestro municipio casi un 17%”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba