Actualidad

Manuel Torres: El Gobierno del PSOE ha pasado del AVE virtual del Partido Popular a realidades concretas y obras contratadas

Manuel Torres: El Gobierno del PSOE ha pasado del AVE virtual del Partido Popular a realidades concretas y obras contratadas

Ahora con realidades palpables y proyectos contratados, el Partido Popular quiere manipular la opinión pública y a los vecinos con fines partidistas, tergiversando la realidad con mentiras y fines partidistas, denuncia el Secretario General del PSOE

Cartagena, 7 de septiembre de 2022.- El secretario general del PSOE en Cartagena, Manuel Torres, ha explicado que “se ha pasado del AVE virtual del Partido Popular a realidades concretas y obras contratadas”, ya que el Gobierno de España cumple y trae el AVE a Cartagena.

“Por primera vez los proyectos y obras para traer el AVE a Cartagena han visto la luz como el baipás de Beniel, que permitirá la conexión directa entre Cartagena y el Corredor Mediterráneo, en dirección Alicante, sin pasar por Murcia o la licitación de tramo entre Sucina y Torre Pacheco,” aseguró el dirigente socialista.

En este sentido, Torres ha afirmado que con los gobiernos del PP sólo hubo promesas incumplidas y líneas pintadas en un mapa, pero ni un solo proyecto, mientras que ahora se está materializando los proyectos y obras. De hecho el Secretario General Socialista recordó que en 2014, el PP nos prometió que el AVE llegaría a Cartagena en 2016, “la realidad es que no hicieron ni un plano, ni un proyecto”. Cuando el PSOE llegó a la Moncloa no había ni un proyecto en el Ministerio para traer el AVE a Cartagena y ha habido que empezar de cero”.

Torres recordó que ADIF ha anunciado que el segundo tramo entre Riquelme y Sucina saldrá a contratación antes de final de año. ADIF ha anunciado igualmente que se presentará el proyecto definitivo de penetración de la alta velocidad en Cartagena durante este mes de Septiembre.

Pero a juicio del secretario general del PSOE en Cartagena lo que es inaudito es que cuando por primera vez existe un proyecto serio dellegada del AVE a Cartagena, cuando hay realidades palpables, el Partido Popular quiera manipular la opinión pública y vecinos con fines partidistas, tergiversando la realidad con mentiras y fines partidistas”

“Arroyo no sólo entorpece, sino que trata de engañar y manipular a los vecinos de Cartagena. Ahora que el Gobierno de España incluso halicitado el primer tramo del AVE a Cartagena, la alcaldesa sigue negando los avances que se producen con el Gobierno de España”, finalizó Manuel Torres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba