Actualidad

Manuel Torres: “Exigimos responsabilidades políticas por el enorme daño causado al deporte cartagenero y la imagen de la ciudad”

Manuel Torres: “Exigimos responsabilidades políticas por el enorme daño causado al deporte cartagenero y la imagen de la ciudad”

“La incompetencia del gobierno municipal nos aboca a la prohibición de la celebración del encuentro en el Cartagonova, con másde 6000 entradas vendidas y la probabilidad de que el partido no se pueda celebrar en Cartagena” ha opinado Manuel Torres

El ridículo sería absoluto de Arroyo si ahora tuviera celebrarse el partido en la ciudad de Murcia o en Lorca”

Cartagena, 11 de noviembre de 2022.- El secretario general del PSOE en Cartagena y candidato a la Alcaldía, Manuel Torres, ha exigido que el equipo de gobierno municipal asuma responsabilidades políticas por el fracasoque ha supuesto la prohibición de celebración en el estadio Cartagonova del Partido de Copa del Rey entre el CD Algar y el RC Celta de Vigo, por parte de la RFEF. El daño causado al deporte cartagenero y a la imagen de la ciudad es enorme y debe exigirse responsabilidades, ha exigido Torres.

Y es que, ni han sabido gestionar la resiembra del Cartagonova, ni han sabido buscar unaubicación alternativa en su momento para que el partido se celebrará en las condiciones adecuadas. Es una vergüenza para Cartagena y los cartageneros que transmite una imagen deplorable de nuestro municipio, ha señalado el líder socialista.

Torres ha explicado que ahora nos encontramos con la prohibición de la celebración en el estadio Cartagonova del partido de Copa del Rey entre el CD Algar y el RC Celta de Vigo por parte de la RFEF, más de 6000 entradas vendidas, y la probabilidad de que el partido no se pueda celebrar en Cartagena”.

Es una chapuza en toda regla, por lo que deben depurarse responsabilidades. Esto no puede ni debe quedar así. Basta mirar las imágenes del césped para saber que esta situación se tenía que haber previsto y no se ha hecho debido a la incompetencia e ineficacia del Gobierno. El ridículo sería absoluto de Arroyo siahora tuviera celebrarse el partido en la ciudad de Murcia o en Lorca como se está llegando a plantear”, ha opinado el candidato socialista.

“El daño que se le está haciendo al deporte cartagenero con esta mala imagen es tremendo”, ha opinado Torres.  

Por último concluyó, Torres La Ciudad Europea del Deporte es algo más que un título, ha explicado Torres, que ha exigido al Ayuntamiento que invierta en las instalaciones necesarias para dotar a Cartagena de suficientes alternativas, deben iniciarse la adecuación y mejora de las instalaciones de los campos de los equipos que están en las competiciones principales de la Federación murciana de Futbol, como el Cartagena VD Algar, la Deportiva Minera, La Aljorra, y también en la Ciudad Gómez Meseguer.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba