Actualidad

Manuel Torres: “La CROEM debe ser más prudente y alejarse de posturas partidistas al valorar inversiones que transforman la economía y abandonar su postura negativa sobre las cuestiones que afectan a Cartagena”

Manuel Torres: La CROEM debe ser más prudente y alejarse de posturas partidistas al valorar inversiones que transforman la economía y abandonar su postura negativa sobre las cuestiones que afectan a Cartagena

La inversión de 300 millones de euros en el S80 garantiza más de 2000 empleos directos y 7000 indirectos dotando de carga de trabajo a muchas de las empresas a la que la patronal murciana dice representar

“Parece que, a la CROEM, o por lo menos a algunos de sus dirigentes, le molesta todo aquello que se refiere a Cartagena. Ya ha sido muy influyente en el abandono de la ZAL por el Gobierno Regional y sigue en la línea de menospreciar las inversiones en nuestra ciudad”

Cartagena, 3 de diciembre de 2020.- El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha solicitado a la CROEM que abandone las posturas partidistas y cese en su postura negativa sobre todas las inversiones que afectan a Cartagena.

Parece que, a la CROEM, o por lo menos a algunos de sus dirigentes, le molesta todo aquello que se refiere a Cartagena. Ya ha sido muy influyente en el abandono de la ZAL por el Gobierno Regional y sigue en la línea de menospreciar las inversiones en nuestra ciudad”, ha denunciado Torres.

El líder socialista ha sido muy crítico con las desafortunadas afirmaciones realizadas por la patronal murciana donde critican y califican de poco creíbleslas inversiones anunciadas por el Gobierno de España en Cartagena, concretamente en la construcción del submarino S80.

La CROEM debería consultar a sus asociados en Cartagena antes de publicar disparates que atentan directamente contra el futuro del municipio. No vamos a permitir que sigan imponiendo sus visiones que sólo benefician al centralismo con el que conciben esta Región”, ha declarado.

Torres ha sido tajante al afirmar que “sus posiciones son egoístas y demuestran una falta de visión que es preocupante cuando se trata de una organización que debería procurar el desarrollo económico equilibrado de todas las zonas de la Región. Lo que está demostrando con afirmaciones como las que últimamente realiza es su posición egoísta y que solo benefician a Murcia”.

El líder socialista ha continuado asegurando que desde el PSOE de Cartagena, seguiremos defendiendo el futuro del municipio de todos aquellos que con fines partidistas solo buscan beneficios de unos pocos a costa de lastrar el futuro de Cartagena.

La patronal murciana no ha tenido suficiente con forzar el abandono de la ZAL de Cartagena por el Gobierno regional a favor de las de Murcia, y sigue con el objetivo de perjudicar a Cartagena, algo que, desde el PSOE no vamos a permitir, ha concluido Torres.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba