Actualidad

Manuel Torres señala la desvergüenza de Arroyo por no exigir responsabilidades a López Miras por el ecocidio del Mar Menor

Manuel Torres señala la desvergüenza de Arroyo por no exigir responsabilidades a López Miras por el ecocidio del Mar Menor

 

El secretario general del PSOE de Cartagena denuncia la parálisis total del equipo de gobierno local, que ha tardado nueve días en reunir al comité de crisis para responder a la catástrofe del Mar Menor

Cartagena, 25 de agosto de 2021.- El secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, ha señalado la desvergüenza de Noelia Arroyo por no exigir responsabilidades a López Miras por el ecocidio del Mar Menor.

Manuel Torres ha denunciado la parálisis total del equipo de gobierno local, que ha tardado nueve días en reunir al comité de crisis para responder a la catástrofe del Mar Menor.

“Arroyo no ha hecho absolutamente nada en esta crisis, vive completamente escondida”, ha declarado Torres, quien ha añadido que “laalcaldesa del PP, que tanto dice preocuparse por el Mar Menor, ha tardado nueve días en reaccionar y solo para reunir a sus concejales”.

El secretario general de los socialistas de Cartagena ha remarcado que “Arroyo quiso escurrir el bulto con sus propias competencias y llegó tarde a la limpieza de las playas del municipio durante todo el año intentando culpar a los demás. Ahora sigue sin hacer absolutamente nada para reclamar a su partido el cese de los vertidos en origen. La contaminación del Mar Menor, culpa de la incompetencia del PP, ha tenido como consecuencia miles de peces muertos y las playas cerradas”.

Manuel Torres ha exigido a Arroyo que se aleje de las posiciones negacionistas de la extrema derecha sobre la regeneración del Mar Menor, “a las que ahora se ha apuntado el PP”, y que “deje de dar la peor imagen de Cartagena”.

El líder de los socialistas de Cartagena ha denunciado que la dirigente del PP local vive “escondida en la alcaldía de manera permanente, sin exigir responsabilidades al Gobierno regional de López Miras y los tránsfugas, apoyados en la extrema derecha”.

Del mismo modo, ha añadido que “Noelia Arroyo sigue los pasos del PP regional, callada sin defender a Cartagena y en una completa sumisión política al gobierno de López Miras”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba