Fútbol

Marc Martínez continuará defendiendo la portería albinegra hasta 2024

Marc Martínez continuará defendiendo la portería albinegra hasta 2024

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el guardameta Marc Martínez, que continuará defendiendo la portería del Efesé hasta junio de 2024. El portero catalán, uno de los héroes del ascenso a LaLiga SmartBank, cumplirá dos temporadas más con la entidad albinegra.

Marc Martínez llegó a Cartagena en la temporada 2018/19 y fue pieza clave del conjunto albinegro en el salto de categoría jugando 29 encuentros en una campaña marcada por la pandemia. Además, el portero catalán pasó a la historia del Club al detener el penalti decisivo ante el Atlético Baleares en la tanda de la final disputada en La Rosaleda.

En su segunda campaña como albinegro (la primera en LaLiga SmartBank), Marc Martínez disputó un total de  30 encuentros, volviendo a ser muy importante en la salvación del equipo.

La pasada campaña Marc Martínez fue el portero con más paradas de LaLiga SmartBank con 128 intervenciones en un total de 40 partidos, con una media de 3,2 paradas por encuentro. El portero catalán ha sido una de las piezas claves dentro de la plantilla 2021/22, ayudando al club a firmar la segunda mejor temporada de su historia, con un meritorio noveno puesto en la clasificación.

Además de su trabajo dentro del campo, Marc también ha sido uno de los futbolistas importantes de la plantilla fuera del terreno de juego, realizando una gran labor ejerciendo como capitán del primer equipo y siendo una persona muy querida entre los aficionados, que no olvidan aquella trascendental parada que cambió la historia del Club.

Desde el FC Cartagena queremos agradecer a Marc su predisposición a la hora de seguir apostando por el proyecto albinegro durante dos temporadas más y desearle la mejor de las suertes en esta ilusionante etapa, en la que seguirá defendiendo la portería del Efesé.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba