Fútbol

Marc Martínez : “Vengo a un sitio que quería venir siendo un proyecto serio y ambicioso”

Marc Martínez ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena , portero , procedente del Recreativo, y que ha sido el portero menos goleado del grupo IV. Manolo Sánchez Breis ha sido el encargado Presentación y recordaba el balón que le sacó a Elady en el partido que se empató en casa frente al Recre.

Marc Martínez ha comentado , ha querido dar la Gracias a loa dirigentes y cuerpo técnico , viene a un proyecto serio y con el objetivo claro, vengo a un club que quiero estar a un proyecto muy ambicioso . No dude mucho en venir y queremos ir a un mismo objetivo. Se considera sobre todo un portero muy trabajador .

Al mister se le ve muy cercano y se encuentra muy bien con el cuerpo técnico . Restó importancia a los hechos que se pasaron en el partido de liga aquí en Cartagena , y que son cosas del fútbol , y además ya pidió disculpas , su recibimiento ha sido muy bueno.

Por su parte un día más , Manolo Sánchez Breis atendió a las preguntas sobre la actualidad del club. Sobre Fullana comentó que era un equipo de 2A, y es lógico , sobre Julio Gracia no ha habido nada y le ha deseado suerte, Quim Araujo es un jugador que nos gusta pero está en el Córdoba, aunque parece esta en la lista transferibles. Sobre Akexte , a día de hoy tiene contrato y hay muchos clubes que nos han transmitido ofertas por el, pero a día de hoy es jugador del FC Cartagena, todas las puertas están aún abiertas , no se descarta ni que siga ni que salga , pero el y cualquier jugador de la temporada pasada.

Vamos a tener un plantilla de mucho nivel , y se quiere que sean unos 20 en la plantilla, y espera aún mejorar, así será mejor tener una plantilla corta y echas manos a jugadores del filial .

Sobre el fichaje de un posible director , el mejor es Paco Belmonte.

Audio completo Marc Martínez y Manolo Sánchez Breis

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar