Sociedad y Cultura

Maria de Juan y Constanza en Músicas Desencajadas el 14 de marzo

Músicas Desencajadas

presenta su primer concierto
  
Constanza +María de Juan 
Músicas Desencajadas es el nombre de una serie de conciertos, espaciados en el tiempo, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, en los que una serie de artistas, difíciles de definir, sin etiquetas, ni conexión aparente, mostrarán su saber hacer de forma cuidada.

El ciclo pone en valor los conciertos en un horario de tarde y en un espacio cómodo, una ubicación única, en el centro de Murcia, en los cuales, lo que el artista quiera contar tiene entidad propia. Estilos diferentes sin complejos, personalidades arrolladoras que van desde la experiencia a la ilusión del comienzo, artistas que terminan etapas y artistas que las comienzan, que aparentemente no encajan pero que darán lugar a la sorpresa, porque en esta primera edición, todos vienen y van desde el SUR de España.

Todos los  conciertos comienzan a las  20:30h.
14 de marzo
María de Juan (Granada) + Constanza  (Murcia)

María de Juan, formada en Inglaterra, ha vivido en más de 7 ciudades diferentes, ha trabajado con grandes músicos en España y en el Reino Unido, ha sido parte de una banda junto con Luis Gómez y ahora comienza su carrera como solista, gracias a una gira que ha pasado por Brasil, Londres, Andalucía o Madrid. El concierto desencajado será el último antes de entrar a grabar el que será su próximo lanzamiento, producidos por Manuel Cabezalí de Havalina.

Constanza es una pianista y cantante, que irrumpe en el panorama musical con su aterciopelada voz, recorriendo con pasmosa naturalidad y técnica, un repertorio que incluye standards de rhythm and blues, jazz, soul, pop… De Billie Holiday a Amy Winehouse, pasando por el multi-instrumentalista Mac DeMarco o por cantautores como El Kanka, inspiran a Constanza en esta versátil paleta de imperecederos sonidos, que llega hasta nuestros días para imponerse con singular maestría y carisma.

María de Juan – Algo Absurdo
ORGANIZAN:
Son Buenos

logo-fundacion-color-propuesta3.jpg

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba