Sociedad y Cultura

María José, Marisol, Victoria Eugenia, Manoli y Lourdes se unen al coro de 45 voces de mujer


María José, Marisol, Victoria Eugenia, Manoli y Lourdes se unen al coro de 45 voces de mujer

Cartagena, 7 de Marzo de 2021

Las redes sociales de la Asamblea Regional difunden el séptimo video de “45 voces de mujer”, una campaña promovida por el Parlamento autonómico, con motivo de la conmemoración del 8-M. al objeto de visibilizar el esfuerzo y la superación de la mujer.

En esta ocasión las protagonistas son María José Marín, administrativa agrícola; Marisol Rojo, técnico de calidad y medio ambiente; Victoria Eugenia Ruiz, ingeniera naval; Manoli Martínez, trabajadora social y Lourdes Garre, farmacéutica.

Los videos han sido grabados en emplazamientos emblemáticos y muestran la floración de los campos de Cieza, una panorámica de Villanueva del Segura, el puerto de Cartagena, la Casa de los Melgares de Bullas y una panorámica del Valle de Ricote.

Durante estos días la Asamblea Regional de Murcia permanece iluminada de morado y luce un gran lazo del mismo color sobre fondo blanco, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Además, en uno de los laterales del edificio se ha desplegado una gran lona de 8 x 4,40 metros, con el lema “Yo sí puedo”, que muestra un dibujo alegórico, con el fin de reflejar el espíritu de superación de la mujer, mediante una imagen positiva y simpática.

ENLACE AL VIDEO: https://we.tl/t-tLfBMWIN19

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba