Sociedad y Cultura

María Teresa Cervantes presenta en El Luzzy su libro ‘El regreso imposible’

La escritora cartagenera María Teresa Cervantes presenta este martes 1 de junio a las 19:30 horas en la biblioteca Josefina Soria del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy su libro ‘El regreso imposible’, donde muestra un emocionado balance de su vida.

Dentro de las actividades de Leer, Pensar e Imaginar tendrá lugar este encuentro con la poetisa cartagenera, que ha publicado libros de poemas, varios de ensayo,  narrativa… Está incluida en diversas antologías y ha obtenido condecoraciones y premios en París, en Hamburgo…

En ‘El regreso imposible’ María Teresa Cervantes elabora un emocionado balance de su vida y regala el privilegio de que el lector se pasee por su alma mientras se sumerge en estas páginas donde prosa y poesía se funden con delicadeza. “Cada día vivo atenta al mundo que me habita, a los latidos de un corazón que anhela otro corazón para contarle los últimos secretos de su vida”, escribe la autora cartagenera.

Mº Teresa Cervantes es natural de Cartagena (1931). Docente, diplomada en Estudios Franceses Modernos en La Alianza Francesa y en Literatura Francesa en la Sorbona, París (1969). En 1966 funda en Cartagena la revista de poesía Títiro canta. Ha sido traducida al árabe y al alemán. Ha publicado poemas, ensayos y narrativa. Ha obtenido condecoraciones y premios en París, Hamburgo y Cartagena.

La presentación tendrá lugar el martes 1 de junio a las 19:30 en la Biblioteca Josefina Soria de El Luzzy. Reservas para asistir al acto AQUÍ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba