Polideportivo

Mariano García y Jaime Martínez Morga, protagonistas en la Gala del Deporte 2019

Mariano García y Jaime Martínez Morga, protagonistas en la Gala del Deporte 2019

El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas albergó este lunes la Gala del Deporte 2019, donde Mariano García recibió el premio a Mejor Deportista, mientras Jaime Martínez Morga recogía uno de los premios especiales extraordinarios

Los últimos compases del año sirven un año más para hacer balance de lo acontecido, también en materia deportiva, como así ocurrió este lunes en el marco de la Gala del Deporte 2019, donde se hizo entrega de los Premios al Mérito Deportivo de la Región de Murcia. El Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas acogió un acto con protagonismo, como ya es prácticamente costumbre, para nuestro atletismo, contando con algunos de los galardones más importantes.

Así, el fuentealamero Mariano García recibía el premio a Mejor Deportista Masculino, en reconocimiento a la temporada de su consagración, logrando el título nacional absoluto de 800m.l., tanto en Pista Cubierta como al Aire Libre, sumando su primera internacionalidad en el Europeo en Pista Cubierta de Glasgow -donde acabó 4º en la final- y cerrando el curso con la participación en la cita más importante de la temporada atlética, el Campeonato del Mundo de Doha.

Por su parte, también sería distinguido con uno de los Premios Especiales Extraordinarios Jaime Martínez Morga, otro de nuestros representantes más laureados, contando entre sus éxitos recientes la plata en 800m.l. en el pasado Campeonato de Europa Absoluto para Sordos, celebrado en Bochum, y donde obtuvo el 4º lugar en 1.500m.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba