Polideportivo

Mariano García y Mohamed Katir siguen brillando en su periplo continental

Mariano García y Mohamed Katir siguen brillando en su periplo continental

Este fin de semana volvíamos a asistir a participaciones de ambos atletas en el World Indoor Tour, con Mariano acudiendo a Luxemburgo este sábado, mientras Katir estaba presente el domingo en la comuna francesa de Val-de-Reuil

Este fin de semana volvíamos a asistir a la presencia de dos de nuestros atletas en una reunión internacional, en ambos casos pertenecientes al World Indoor Tour BRONZE. Primeramente el sábado, Mariano García era de la partida en el CMCM Indoor Meeting de Luxemburgo, donde el atleta del Playas de Castellón volvía a deleitar con una colosal actuación en los 800m.l., siendo 2º y peleando el triunfo hasta el final al keniano Collins Kipruto.

Además, lo hacía parando el crono en un tiempo de 1:46.86 que le sitúa como líder español del año, confirmando su candidatura al Europeo de Torun. Por su parte, el también pupilo de Gabi Lorente Mohamed Katir era de la partida este domingo en el Meeting de l’Eure, desarrollado en la comuna francesa de Val-de-Reuil. Katir culminaba 4º en 1.500, con un tiempo de 3:37.77, apenas a un segundo de los 3:36.89 que lograba el pasado 9 de febrero en Liévin, y que se mantiene como mejor marca española de la temporada.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba