Polideportivo

Mariano García y Pilar Sánchez cierran 2021 con victoria en Molina de Segura

Mariano García y Pilar Sánchez cierran 2021 con victoria en Molina de Segura

El atleta internacional del Playas de Castellón se lleva la V San Silvestre del municipio con un tiempo de 15:34, por los 21:11 para la ganadora femenina

La gran fiesta deportiva de fin de año contó por quinto año con Molina de Segura como una de sus sedes en nuestra Región. Así sería este viernes, cuando tenía lugar la V San Silvestre del municipio, cuya Calle Mayor acogió la salida y meta de la cita, sobre una distancia aproximada de 5km. en la prueba absoluta.

Una prueba que contó como ganador masculino al atleta internacional del Playas de Castellón Mariano García, 1º Senior cruzando la meta en 15:34. Tras él, Jesús Ángel Rodríguez, del C.A. Albacete Diputación, en 15:40, siendo 3º en meta e igualmente 3º Senior el atleta del Playas de Castellón Alejandro Ortuño, quien acabó en 16:16.

Por el lado femenino, se imponía Pilar Sánchez, 1ª Veterana A finalizando en 21:11, seguida de Mª Consuelo Campoy, ganadora Senior en 21:20, así como de la 2ª Veterana A Patricia Nicolás, del Grupo Alcaraz, en 21:25.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba