Región

Marisol Sánchez: “Ningún ciudadano y ciudadana de la Región que quiera a su tierra votaría en contra de la mayor inversión que nunca antes había llegado en 10 años”

Marisol Sánchez: “Ningún ciudadano y ciudadana de la Región que quiera a su tierra votaría en contra de la mayor inversión que nunca antes había llegado en 10 años

Las diputadas Marisol Sánchez y Carmina Fernández han visitado el municipio de La Unión para ver el avance de las obras de la Fase I – 2ª etapa en el mercado público financiadas en un 74% por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presentar las inversiones del Gobierno de España en el municipio

Los Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez duplican el último presupuesto de Mariano Rajoy, estamos hablando de más de 723 millones de euros de inversión en la Región de Murcia, frente alos últimos de Rajoy que eran 354 millones de euros

Las diputadas Marisol Sánchez y Carmina Fernández junto a la primera teniente de alcalde, Elena Lozano, han visitado el municipio de La Unión para ver el avance de las obras de la Fase I – 2ª etapa en el mercado público financiadas en un 74% por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presentar las inversiones del Gobierno de España en el municipio.

La diputada nacional Marisol Sánchez ha incidido en que ningún ciudadano y ciudadana de la Región que quiera a su tierra votaría en contra de la mayor inversión que nunca antes había llegado a en 10 años”.

Sánchez ha recordado que los Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez duplican el último presupuesto de Mariano Rajoy y contemplan tambiénla mayor inversión de media por habitante de todas las comunidades autónomas.

“Estamos hablando de más de 723 millones de euros de inversión en la Región de Murcia, frente a los últimos de Rajoy que eran 354 millones de euros, por lo que los datos nos avalan para poder decir que las enmiendas que presenta el Partido Popular son mentira, unas enmiendas del teatro para tratar de seguir manipulando y engañando a la ciudadanía”, ha explicado la Sánchez.

Marisol Sánchez ha pedido al Partido Popular que no vote en contra de los ciudadanos y ciudadanas de esta Región, de La Unión y de la mayor inversión que nunca antes otro gobierno hizo en nuestra tierra.

“Deben dejarse al margen los intereses partidistas y que por una vez sacrifiquen las siglas y voten a favor de lo que va a ser una palanca de impulso para la economía, el empleo, la recuperación del país, de la Región y de todos losmunicipios, ha aseverado.

Por su parte Carmina Fernández ha recordado que la Región de Murcia es la que más beneficiada sale de todas las comunidades autónomas en estos Presupuestos Generales del Estado.

“Hay inversiones del Gobierno de España que de una vez se han puesto de manifiesto como la reparación del mercado de La Unión, que es el edificio más emblemático del municipio”, ha comentado.

Fernández se ha preguntado cuánto dinero va a poner el Partido Popularpara invertir en La Unión dado que hasta ahora lo único que se ha visto es que el Partido Popular año tras año va haciendo promesas a los vecinos y vecinas de la Unión, pero cuando llega final de año esas promesas no se han ejecutado.

En este municipio hay muchos ejemplos de ello, con las instalaciones mineras, los colegios y necesidades que todos los años le proponen a los vecinos y vecinas de La Unión, pero les engañan porque esas inversiones nunca se llevan a cabo”, ha afirmado.

Además, Carmina Fernández ha recordado que “el Gobierno de España cumple con La Unión, y estamos esperando ver si López Miras y el Partido Popular este año son capaces de cumplir de una vez con este municipio como lo hace el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Finalmente, la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Unión ha incidido en la importancia de las inversiones del Gobierno de España en el municipio, presentes en los Presupuestos Generales del Estado para 2022, talescomo la rehabilitación de las ramblas, la regeneración en la Bahía de Portman, que gracias al Gobierno de España se resolverán los problemas del proyectoinicial, y los más de 426.000 euros para rehabilitar las cubiertas laterales del mercado de La Unión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba