Región

Marisol Sánchez: “Unidas Podemos hace el juego al PP a costa de la demagogia y la confusión”

Marisol Sánchez: “Unidas Podemos hace el juego al PP a costa de la demagogia y la confusión

La diputada socialista asegura, en relación a la reforma del Estatuto de Autonomía, que el PSOE es un partido de Gobierno que cumple las leyes

“Somos la única alternativa real que tiene la ciudadanía de la Región de Murcia para echar a un PP corrupto del Gobierno, que degrada la sanidad pública, el Mar Menor, e incluso, la transparencia y la dignidad de las instituciones. Por lo tanto, no podemos permitirnos el privilegio de jugar a no cumplir las leyes”

La diputada nacional del PSOE Marisol Sánchez ha señalado que es muy triste ver cómo Unidas Podemos hace el juego al PP a costa de la demagogia y la confusión. “Conocen perfectamente el contenido de los informes jurídicos del Congreso de los Diputados.

Sánchez ha hecho estas declaraciones en relación a la reforma del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia y ha asegurado que el Partido Socialista es un partido de Gobierno que cumple las leyes. “Lo hacemos cuando nos gustan, y cuando no, también. Y por tanto, sabemos diferenciar entre lo que nos gustaría hacer y lo que debemos hacer”.

“En el PSOE tenemos claro que somos la única alternativa real que tiene la ciudadanía de la Región de Murcia para echar a un PP corrupto del Gobierno,que degrada la sanidad pública, el Mar Menor, e incluso, la transparencia y la dignidad de lasinstituciones. Por lo tanto, no podemos permitirnos el privilegio de jugar a no cumplir las leyes”, ha indicado.

Finalmente, ha remarcado que es ética y políticamente despreciable lo que ha hecho el PP: retirar un estatuto, echando a la basura el trabajo parlamentario de años, porque López miras tiene miedo a que se aprueben unas enmiendas que podrían limitar los mandatos del presidente autonómico. Quiere permanecer en el poder a costa de toda ética y dignidad, un comportamiento caciquil que a cualquier persona que la tuviera, le provocaría vergüenza”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba