Sociedad y Cultura

MARNYS dona más de 600 kg de productos de primera necesidad en su campaña de recogida de alimentos

MARNYS dona más de 600 kg de productos de primera necesidad en su campaña de recogida de alimentos

Productos de higiene como pañales, biberones, gel o champú, además de alimentos no perecederos, han sido entregados a Cáritas para su distribución.
En la campaña de recogida solidaria, que tuvo lugar entre diciembre y enero, participaron todos los colaboradores de Martínez Nieto S.A. – Marnys.

Fotografía de la recogida de los 600 kg de alimentos y productos de primera necesidad donados por MARNYS y entregados a Cáritas para los más necesitados.

Un año más Martínez Nieto S.A. – MARNYS y sus colaboradores han contribuido con la recogida solidaria de alimentos para donar bienes de primera necesidad alos más necesitados. En la campaña, que tuvo lugar durante los meses de diciembre y enero, se han donadomás de 600 kg de alimentos no perecederos, así como productos de higiene personal y limpieza que ya han sidoentregados a Cáritas para su distribución entre las familias en riesgo de exclusión social de la zona.

Entre los principales productos recogidos en esta campaña solidaria de MARNYS destacan alimentos no perecederos, es decir, de larga duración, como pasta,legumbres, conservas, aceite, galletas o azúcar, pero también productos de higiene de primera necesidadcomo pañales, biberones, champú, gel o cepillos de dientes.

El compromiso solidario de MARNYS es una de las señas de identidad de la empresa cartagenera de complementos alimenticios y cosmética natural, que colabora habitualmente con asociaciones como Cáritas, Cruz Roja y numerosas organizaciones y eventos deportivos con fines solidarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba