Sociedad y Cultura

MARNYS entrega regalos navideños para niños y bebés gracias a la iniciativa ‘El árbol de los deseos’

MARNYS entrega regalos navideños para niños y bebés gracias a la iniciativa ‘El árbol de los deseos’

El laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural ha colaborado con la Asociación Columbares y la Fundación Redmadre en esta campaña solidaria.
Los niños y madres participantes han escrito sus“deseos” y los trabajadores de MARNYS los hanhecho realidad en forma de regalos.

MARNYS entrega los regalos de ‘El árbol de los deseos’ a Asociación Columbares y Fundación Redmadre.

MARNYS® – Martínez Nieto, S.A. ha impulsado la iniciativa solidaria ‘El árbol de los deseos’ con la que ha logrado entregar numerosos regalos navideños destinados a niños y bebés de familias en situación vulnerable de la comunidad local.

La empresa ha colaborado en esta campaña con la Asociación Columbares, que ayuda a colectivos en situación de desigualdad social, económica y cultural; y con Fundación Redmadre, que trabaja para prestar apoyoy acompañamiento a madres en situación vulnerable.

En el `Árbol de los deseos han participado los trabajadores y colaboradores de MARNYS, cogiendo del árbol un “deseo” escrito por los niños o madres participantes y haciéndolo realidad. Así, los regalos como juguetes, ropa y otros artículos infantiles han sido ya entregados a los representantes de las organizaciones durante una visita a la sede de MARNYS, en el Polígono de los Camachos de Cartagena. Además, los colaboradores de MARNYS han acompañado sus regalos de cartas personalizadas para trasladarles sus mejores deseos en estas fechas festivas.

Esta iniciativa del laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural está enmarcada en su programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) `MARNYS Community, donde se engloban las acciones dirigidas a la integración sociolaboral, apoyo a los colectivos más desfavorecidos, alianzas por la paz, la educación y la seguridad de las personas.

Galería de fotos