Región

Martínez Baños: “Es vergonzoso que el consejero que ha defendido las agresiones a los vecinos y defendido el AVE en superficie trate de ser ahora justiciero”

Martínez Baños: Es vergonzoso que el consejero que ha defendido las agresiones a los vecinos y defendido el AVE en superficie trate de ser ahora justiciero

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista recuerda que Adif está ofreciendo la información de manera transparente,explicando los procesos a seguir a los vecinos y vecinas afectados y garantizando que estossean tratados con la dignidad que se merecen

El diputado regional socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que es vergonzoso que el consejero de Fomento, José Ramón Díez de Revenga, que ha defendido las agresiones a los vecinos de la zona sur de Murcia y ha sido el más firme defensor de la llegada del AVE superficie, dividiendo la ciudad y creando vecinos de primera y segunda, trate de ser ahora justiciero.

Martínez Baños ha aclarado que Adif está ofreciendo la información de manera transparente y explicando en cada momento los procesos a seguir a los vecinos y vecinas afectados por las expropiaciones para realizar el soterramiento de las vías.

Además, ha explicado que a los vecinos se les ha garantizado que la negociación para la ocupación temporal será personal.  En varias ocasiones se les ha informado de que Adif estudiará la situación de los vecinos y vecinas de Barriomar para poder garantizar así que durante este proceso los afectados seantratados con la dignidad que merecen.

El diputado socialista ha lamentado que Díez de Revenga tenga la osadía de hablar de asuntos que no conoce y usar palabras que no aplica en su día a día en la nefasta gestión del peor consejero de Fomento que ha tenido la Región de Murcia.

Exigimos a Díez de Revenga que procure dejar de hacer el ridículo y se dedique a trabajar por las infraestructuras de su competencia, que son suresponsabilidad y las tiene completamente abandonadas, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba