Región

Martínez Baños: “La intención de López Miras es mantenerse en el poder a toda costa, cueste lo que cueste y olvidando las necesidades de la Región”

Martínez Baños: “La intención de López Miras es mantenerse en el poder a toda costa, cueste lo que cueste y olvidando las necesidades de la Región”

El viceportavoz socialista lamenta que, para López Miras, solucionar los problemas de la ciudadanía de la Región sea secundario y que su prioridad sea mantener su cortijo

“El PP quiere que la reforma de la Ley del Presidente se tramite deprisa y corriendo, sin dar opciones a que los grupos parlamentarios presenten enmiendas, además de ser una reforma en tiempo de descuento, antes de que el nuevo Estatuto de Autonomía entre en vigor y, con los diputados que ya han comprado, no les salgan las cuentas

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha denunciado que, con la reforma de la Ley del Presidente, queda demostrado por enésima vez que la intención deLópez Miras y el Partido Popular es mantenerse en elpoder a toda costa, cueste lo que cueste y comprando los diputados que hagan falta.

“Para López Miras, es secundario solucionar los problemas de la ciudadanía de la Región de Murcia, su prioridad es mantener su cortijo. No se puedenusar las instituciones y la democracia para acomodarla a los intereses de una persona. López Miras vuelve a despreciar a la Asamblea Regional, queriendo cambiar solo una ley por sus caprichos yolvida las necesidades de la ciudadanía y de la Región.

Además, ha indicado que López Miras y el Partido Popular se contradicen derogando lo que ellos mismos aprobaron, lo que deja claro que lo hicieron obligados por el resto de partidos, es decir, de cara a la galería.

Y lo más grave es que no habrían podido dar este golpe a la democracia sin la compra de voluntades de siete diputados tránsfugas. Una reforma en tiempo de descuento, antes de que el nuevo Estatuto de Autonomía entre en vigor y, con los votos que han comprado, no les salgan las cuentas”, ha indicado.

Finalmente, ha criticado que el PP quiere que la ley se tramite deprisa y corriendo sin dar opciones a que los grupos parlamentarios presenten enmiendas, lo que demuestra una vez más que el Gobierno regional tiene secuestrada la Asamblea Regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba