Región

Martínez Baños: “Mientras el PP busca la confrontación por el nombre del aeropuerto, no atiende los problemas reales de la ciudadanía de la Región”

Martínez Baños: “Mientras el PP busca la confrontación por el nombre del aeropuerto, no atiende los problemas reales de la ciudadanía de la Región”

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista recuerda que el PSOE ya dejó clara su posición sobre el nombre del aeropuerto de la Región en la legislatura pasada e insiste en que no van a firmar ningún documento con diputados tránsfugas

El viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista Alfonso Martínez Baños ha asegurado que el único objetivo del PP con el nombre del aeropuerto de la Región de Murcia es buscar la confrontación, y mientras, no atiende los problemas reales de la ciudadanía.

Lo único que van buscando es la confrontación y la polémica, no hay otra razón para que propongan esta declaración institucional. No tiene sentido que el PP insista, porque nuestra posición sobre el nombre del aeropuerto la dejamos muy clara en la legislatura pasada y es la que vamos a mantener”, ha explicado.

Ha remarcado que el PSOE siempre ha defendido que el nombre del aeropuerto tenía que estar consensuado por todos los grupos parlamentarios. “Pero está claro, desde el primer momento, que el PP no quiso consensuarlo con el PSOE. Respetamos a la familia de Juan de la Cierva, todo su trabajo y trayectoria profesional, pero hay una cuestión de ética y moral que para el PSOE es una barrera”.

Por otra parte, Martínez Baños ha recordado que el Grupo Parlamentario Socialista ya dejó claro que no va a firmar ningún documento con diputados o diputadas tránsfugas. “Lo hemos dicho por activa y por pasiva en la Junta de Portavoces”.

“El PP busca, únicamente, seguir confrontando con el Gobierno de España, porque mientras están en esas, no se preocupan de otras cuestiones, como el paro, las pensiones, los salarios, la renta per cápita, el fracaso escolar, o la sanidad pública, entre otras cuestiones, que son las que realmente preocupan a las personas de esta Región”, ha concluido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba