Polideportivo

Martínez Montalbán y Campos Salinas dirigirán el play-off de ascenso a Segunda

Martínez Montalbán y Campos Salinas dirigirán el play-off de ascenso a Segunda

Los árbitros murcianos Martínez Montabán y Campos Salinas han sido seleccionados para acudir a la fase de ascenso a Segunda División.

José David Martínez Montalbán, de Águilas, comenzó en el mundo del arbitraje a los 16 años. Al año siguiente ascendió a 2ª Territorial, y una temporada más tarde subió a 1ª Territorial. Tras otro año en esta categoría, dio el salto a la Territorial Preferente en el año 2012. En junio de 2013, con dieciocho años, ascendió a 3ª División, categoría en la que ha militado tres años y en la que siempre ha estado seleccionado para el cursillo de ascenso hasta que llegó a Segunda B, categoría en la que cumple su quinta temporada.

Por su parte, Campos Salinas, de 31 años, se inició en el mundo arbitral hace 15 años. Ha estado una temporada en Primera Territorial (2008/2009), al igual que en Territorial Preferente (2009/2010)  y en Tercera División (4 Temporadas 10/11, 11/12, 12/13 Y 13/14) donde ha sumado un total de sesenta partidos. También se ha clasificado en tres temporadas para acudir al cursillo de ascenso a Segunda B. En la categoría de bronce del fútbol español lleva pitando desde la campaña 2014-15, y ha sumado un total de 78 encuentros.

Destacar también la presencia del ábitro asistente murciano José Hernández García.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba