Región

Martínez Vidal: “Este Gobierno tránsfuga es un barco a la deriva en el que sólo caben personas sin oficio ni beneficio que vienen a la política a medrar”

  • La coordinadora del partido liberal señala ante la renuncia del consejero de Hacienda, Javier Celdrán, que “no nos sorprende que haya personas que dimitan ante un gobierno tan esperpéntico”

Murcia, viernes 25 de junio de 2021. La coordinadora de Ciudadanos en la Región de Murcia, Ana Martínez Vidal, ha señalado que la dimisión del hasta ahora consejero de Hacienda, Javier Celdrán, es una muestra más de que “este Gobierno tránsfuga es un barco a la deriva en el que sólo caben personas sin oficio ni beneficio que vienen a la política a medrar, y el ambiente se ha tornado irrespirable”.

Martínez Vidal ha indicado que “desde Ciudadanos le deseamos lo mejor en lo personal y profesional, no obstante no nos sorprende que haya personas que dimitan ante un gobierno tan esperpéntico, que va de escándalo en escándalo y en el que las malas decisiones se han vuelto una constante”.

Asimismo, ha recordado que el retraso en la tramitación de los presupuestos regionales y su falta de mano izquierda y de capacidad de diálogo, “han precipitado la crónica de una muerte anunciada. Queda una gestión con muchas sombras y un contrato de la televisión autonómica sin resolver y plagado de dudas, con multitud de alegaciones, recursos y retrasos”, ha recalcado.

 

Documentos Adjuntos

ana-martinez-vidal-en-el-pleno-del-25-06-2021.jpeg DESCARGAR
20210625-ana-martinez-dimision-de-celdran.mp3 DESCARGAR
20210625np-cs-dimision-celdran.docx DESCARGAR

Esta información transmitida va dirigida únicamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario y puede contener datos confidenciales o privilegiados. Toda revisión, retransmisión, diseminación u otro uso o acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si recibe esto por error, por favor contacte con la persona que figura como remitente y elimine el material

Copyright © 2021 Ciudadanos. Todos los derechos reservados.

Si quiere dejar de recibir mensajes envie un mail a prensa.murcia@ciudadanos-cs.org

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba