Sociedad y Cultura

Martita de Graná actuará en mayo en El Batel

Martita de Graná actuará en mayo en El Batel

La cómica presentará en el auditorio cartagenero ‘¡Martita sea!’

Martita de Graná visita de nuevo el Auditorio El Batel de Cartagena para presentar su nuevo show, ¡Martita sea! La divertida y mediática influencers se subirá al escenario del auditorio cartagenero el 7 de mayo, a las 21:00 horas.

Un gran desparpajo y gracia natural son las dos cualidades que han convertido a Martita de Grana en un fenómeno de masas, primero en redes sociales con sus pequeños vídeos, para repetir luego el mismo éxito con su show en teatros y auditorios.

La cómica, tras acabar su anterior gira con más de 200.000 entradas vendidas, rompiendo todos los récords de venta de entradas, vuelve ahora con más ganas que nunca a los escenarios del país con nuevo show, ¡Martita sea!

Un espectáculo donde la artista mostrará de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal, y reivindicando temas como la soltería, la edad y la importancia de la salud mental, entre otros asuntos. Todo ello contado con el salero y desparpajo que la han convertido en unas cómicas más populares y seguidas de este país.

Las entradas están a la venta en las taquillas del auditorio (de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas) o en la web auditorioelbatel.es.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba