Sociedad y Cultura

Martita de Graná cuelga el cartel de no hay entradas en El Batel

Martita de Graná cuelga el cartel de no hay entradas en El Batel

El espectáculo ‘Mi padre flipa’ agotó en un día todas sus localidades

La programación de ‘Los Veranos de El Batel’ arrancan con el éxito en taquilla de Martita de Graná, que agotó todas las entradas en tan sólo un día. La granadina visita de nuevo el auditorio cartagenero este viernes, 2 de julio (22:00 horas), con el espectáculo ‘Mi padre flipa’.

Martita de Graná ya derrochó todo su desparpajo el pasado verano en el ciclo de las ‘Xtraordinary Nights’ del auditorio, y lo hizo con el mismo resultado arrollador de taquilla. Este año vuelve a girar con su espectáculo ‘Mi padre flipa’, programado en esta ocasión en el ciclo ‘Los Veranos de El Batel’, con más aforo que el pasado año, pero con el mismo éxito de ventas.

Y es que, a esta humorista no hay quien la pare, su peculiar forma de contar la vida cotidiana hace virales muchos de sus vídeos. Ella es una de las influencers más mediáticas y divertidas que actualmente se “echa palante” y se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. El grande el éxito de Martita de Graná no se lo cree aún su padre, de ahí el nombre de su show, ‘Mi padre flipa’.

En realidad, todo su éxito comenzó subiendo un video de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada? Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García, contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo. Sus vídeos durante el confinamiento fueron también de los más seguidos y terminaron por convertirla en una de las humoristas más solicitadas del panorama nacional.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba