Sociedad y Cultura

Marwan y Funambulista presentarán en Araland su gira conjunta ‘¡Tarde, pero llegamos!’

El 13 de agosto Marwan y Funambulista presentarán su primera gira conjunta, ‘¡Tarde, pero llegamos!’, en el ciclo de conciertos Araland. El concierto se realizará en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres.

Las carreras de ambos artistas han ido siempre en paralelo, y tras varios años compartiendo canciones, coincidiendo en emblemáticos escenarios y viviendoexperiencias similares, han decidido dar un paso más. Este tour reúne en un único escenario el talento de dos de las voces más importantes de la canción de autor nacional. Un directo repleto de verdad, emoción y buenas canciones.

Los dos cantautores están emocionados por este nuevo proyecto. Marwan afirma que es un sueño hecho realidad «¿Una gira junto a uno de mis mejores amigos que a la vez es uno de los artistas que escribe muchas de las canciones que más me emocionan? ¿No parece esa gira un sueño cumplido? Pues sí, lo es. Tras 20 años en los escenarios vamos a hacer esa gira. Tarde, pero llegamos.»

Además, en esta gira se lanzarán una serie de contenidos audiovisuales inéditos y sorprendentes, los cuales han sido producidos por The Royal Production Company y dirigidos por Beatriz Blanco. Un contenido que no dejará indiferente a nadie, y donde sin duda, los artistas mostrarán que llegan tarde, pero que, finalmente, llegan, como ha ocurrido con ésta gira tan esperada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba