Municipios y pedanías

«MARZO LÚDICO EN EL ESPACIO JOVEN DE TORRE PACHECO»

«MARZO LÚDICO EN EL ESPACIO JOVEN DE TORRE PACHECO»

 

El Ayuntamiento de Torre Pacheco y la Asociación Cultural La Piedra del Mago, asociación sin ánimo de lucro dotada de personalidad jurídica, tienen firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades de ocio y tiempo libre alternativo y saludable.

 

En el contexto de dicho convenio, la asociación cultural de Torre Pacheco «La Piedra del Mago», va a realizar durante todo el mes de marzo diversas actividades, entre las que podemos destacar una jornada de puertas abiertas, tardes de iniciación a los juegos de mesa y práctica de dichos juegos.

A través de esta programación se fomentan las relaciones entre los jóvenes del municipio, la creatividad y libertad de expresión a través del juego, concretamente con juegos de mesa y juegos de rol, con intereses sociales, participativos y de ocio alternativo saludable.

 

Los objetivos con los que se programan estas actividad,  en declaraciones de la Concejala de Juventud e Igualdad, Verónica Martínez Marín, “son de interés social, participativo y de una oferta de ocio alternativo y saludable para los jóvenes de este municipio , así como pretenden  potenciar que las actividades programadas entre la Asociación La Piedra del Mago y la Concejalía de Juventud se conviertan en  puntos de encuentro en el Espacio Joven de Torre Pacheco con todos los jóvenes que tengan los mismos intereses ”.

 

Verónica Martínez Marín invita a participar en estas jornadas para que los jóvenes puedan conocer otra realidad de ocio alternativo y saludable, del mismo modo que anima  a  visitar el Espacio Joven. La primera jornada se llevó a cabo el pasado día 5 de marzo hasta las 21.00 h, y los próximos días serán los sábados 19 y 26 de marzo de 16.00 a 21.00 horas, y anima a todos/as para “que el espacio joven con su programación de actividades se convierta en el referente de participación para la juventud del municipio”, ha manifestado  la concejala de juventud..

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba