Sociedad y Cultura

MÁS DE 150 USUARIOS DE AIDEMAR CELEBRAN UN DÍA DE CONVIVENCIA EN LA SEMANA SOLIDARIA DEL BANCO MEDIOLANUM

MÁS DE 150 USUARIOS DE AIDEMAR CELEBRAN UN DÍA DE CONVIVENCIA EN LA SEMANA SOLIDARIA DEL BANCO MEDIOLANUM
Las Jornadas de Ocio y Tiempo Libre Intercentros han reunido a más de 150 usuarios que han disfrutado de múltiples actividades y música en directo.
La asociación AIDEMAR ha organizado unas jornadas de convivencia entre todos los centros de día y servicios residenciales de la asociación con el objetivo de que más de 150 usuarios disfruten de un día de ocio y diversión compartido con el resto de los compañeros. La actividad está enmarcada dentro de la V Semana Solidaria del Banco Mediolanum.
La Delegación de la Fundación Mediolanum liderada por Iván Ruiz, ha apoyado el proyecto de Aidemar, con el fin de multiplicar las aportaciones recibidas que han ascendido a un total de 5.266,00 €. Gracias a esta iniciativa la nueva Residencia de San Pedro Aidemar podrá habilitar una sala de estimulación sensorial de la que se beneficiarán más de 50 usuarios y en el Centro de Día San Pedro del Pinatar se instalará una fuente en el Jardín Sensorial del que hacen uso más de 140 usuarios diariamente.
El día comenzó con una chocolatada con monas para recibir a todos los usuarios que seguidamente fueron participando en todos los talleres organizados por los propios trabajadores de la asociación; pintacaras, murales, photocall, manualidades, mientras que uno de los usuarios de las viviendas residenciales, Juan Carlos García, amenizaba la mañana con sus canciones. Y mientras que disfrutaban de una paella gigante, la charanga Huapango sorprendió a todos con sus canciones y buen ambiente.
La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Fuensanta García y el concejal de Participación Ciudadana, Zoilo Ballester, junto a Iván Ruiz representante del Banco Mediolanum acompañaron a todos los participantes y pudieron comprobar lo que disfrutaron de todas las actividades.
Sin duda, una gran iniciativa solidaria que tanto usuarios como trabajadores valoraron como muy positiva para todos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba