Región

Más de 200 opositores se examinan mañana para optar a dos plazas de técnico mecánico y lavandería

Más de 200 opositores se examinan mañana para optar a dos plazas de técnico mecánico y lavandería

Los puestos corresponden al turno de discapacidad intelectual de las ofertas de empleo de 2017 y 2018

Más de 200 aspirantes están convocados mañana sábado para realizar las pruebas de acceso correspondientes a dos plazas de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica, y Personal de Servicios, opción Lavandería, por el turno especial de Discapacidad Intelectual, de las ofertas de empleo público del Servicio Murciano de Salud (SMS) correspondientes a los años 2017 y 2018 y a la del plan de Estabilización de  Empleo Temporal-Ejercicio 2017.

Por una parte, 100 opositores se examinan para optar a una plaza ofertada por el SMS para la categoría de Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Mecánica, y 102 opositores para otra plaza de Lavandería.

Las pruebas se desarrollarán, a partir de las 9:00 horas, en el aulario de la Facultad de Economía y Empresa, ubicada en el campus de Espinardo (Murcia). La distribución de las aulas para las pruebas se puede consultar enwww.murciasalud.es/oposicionsms.

Para estos exámenes, el acceso a la facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad para poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas para garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado cuatro aulas y los tribunales encargados de las pruebas selectivas contarán con el apoyo y la colaboración de 14  personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

Estas plazas corresponden a las ofertas de empleo público correspondientes a los años 2017 y 2018 y a la del Plan de Estabilización de  Empleo Temporal-Ejercicio 2017.

Toda la información sobre el proceso de la oferta de empleo público del SMS se puede consultar enwww.murciasalud.es/oposicionsms.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba