Sociedad y Cultura

Más de 200 tunos veteranos de España y Latinoamérica se darán cita en Cartagena los próximos 13 y 14 de mayo

Cartagena se convertirá los próximos días 13 y 14 de mayo en sede del XVIII Juntamento Tuna España, que reunirá en la ciudad portuaria a más de 200 tunos universitarios de ocho generaciones procedentes de diferentes puntos de España y Latinoamérica a través de esta convención, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena.

Además de realizar diferentes actividades culturales y turísticas en torno a la ciudad, los tunos también ofrecerán un concierto solidario. Se trata de un espectáculo que tendrá lugar el próximo sábado, día 14 de mayo, en el Auditorio Paco Martín, ubicado en las inmediaciones del Parque Torres, a las 20.00 horas de la tarde.

Los beneficios de este concierto irán destinados al Asilo de Ancianos Hermanitas de Los Pobres de Cartagena. Las entradas, con un donativo de 5 euros, ya se pueden adquirir en los centros comerciales El Corte Inglés tanto de Cartagena, como de Murcia´. También estarán disponibles el día del evento en la taquilla del auditorio.

Además, aquellos que deseen contribuir con la causa podrán realizar sus aportaciones para la Fila 0 a través de este número de cuenta: ES94 3058 0291 1728 1070 6589 o a través de un Bizum al 01364.

ACERCA DE TUNA ESPAÑA

TunaEspaña, es una asociación mundial constituida por antiguos tunos universitarios (intergeneracional) nacidos en las ocho últimas décadas; ayer estudiantes, hoy licenciados, doctores, catedráticos y profesionales de diversos ámbitos y sectores de la sociedad.

Galería de Imágenes.

Tuna España Cartel

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba