Actualidad

Más de 250 jóvenes participan en el cribado masivo de La Manga

Este lunes comienza la vacunación de jóvenes de 20 a 29 años en el municipio de Cartagena y el concejal de Juventud, David Martínez Noguera, ha hecho un llamamiento a este sector de la población para que sigan actuando “con responsabilidad”.

El edil ha agradecido la colaboración y paciencia de los jóvenes. “Solo con la solidaridad y responsabilidad de todas y todos podremos acabar con la pandemia”, ha remarcado Martínez Noguera.

Este fin de semana se han realizado cribados masivos en La Manga, a los que han acudido cientos de jóvenes. En concreto, se han realizado 259 tests de antígenos, que han arrojado un total de 13 positivos, lo que la tasa de positividad se sitúa en más del 5%.

El concejal ha recordado que el uso de mascarilla sigue siendo necesario “no solo en espacios cerrados, sino también cuando no podamos mantener las distancias de seguridad”.

“No podemos despistarnos y pensar que todo ha pasado porque el virus sigue ahí. Podemos disfrutar del verano pero siempre con responsabilidad, porque el coronavirus no entiende de edades”, ha remarcado.

“La juventud cartagenera está respondiendo muy bien”, ha agradecido el concejal.

 

Galería de Imágenes.

Vacunación.
Vacunación.
Vacunación.

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba