Municipios y pedanías

Más de 300 jóvenes de Torre Pacheco han Participado en la Land Party Online celebrada el pasado mes de diciembre

Más de 300 jóvenes de Torre Pacheco han Participado en la Land Party Online celebrada el pasado mes de diciembre.

 

Gran participación de los jóvenes del municipio a la primera edición Online que se desarrolla desde la Concejalía de Juventud. A largo del mes de diciembre se llevaron a cabo tres torneos virtuales de videojuegos donde tres jóvenes del municipio resultaron ganadores.   

El ganador del Campeonato online Torre Pacheco 2020 de Brawl Stars, realizado el sábado 5 de diciembre, ha sido Yeray Martínez Oliver.

Ramón Navarro se coronó campeón del torneo de FIFA. Felicitar al campeón, por supuesto, y a todos los participantes por disfrutar del evento y por el fair play que reinó en todo momento.

El último torneo que se disputó en esta Land Party Online, fue a través del Videojuego FORTNITE, donde Antonio Membrive Moya, se alzó con el primer premio del campeonato.

A lo largo de todo el torneo también tuvieron lugar charlas, de las cuales podemos destacar, la de “ESTUDIAR Y TRABAJAR EN VIDEOJUEGOS”, dirigida a quienes quieren convertir esta afición en una opción laboral.

La concejala de Juventud Verónica Martínez, agradece la gran acogida y participación de esta primera edición online, “una actividad que ha tenido que reinvertirse a una vía Online tras la situación que vivimos por la Covid-19, pero que, vista la buena acogida, se valorará en ir desarrollando estos campeonatos también con esta alternativa”, ha declarado Verónica Martínez

Dada la situación epidemiológica que estamos viviendo en estos momentos, la entrega de premios se va a posponer hasta que la situación mejore y el Ayuntamiento pueda realizar un acto presencial para darle los premios de forma presencial a los ganadores de cada torneo.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba