Sociedad y Cultura

Más de 4.500 entradas vendidas para el concierto del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Más de 4.500 entradas vendidas para el concierto del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

M-Clan, Funambulista, Arde Bogotá y Carmesí actuarán el próximo jueves en la Plaza de Toros de Murcia

Más de 4.500 entradas se han vendido hasta el momento para asistir al concierto que ofrecerán M-Clan, Funambulista, Arde Bogotá y Carmesí el próximo jueves, día 13, en la Plaza de Toros de Murcia, dentro de los actos programados por el Gobierno regional para conmemorar los 40 años del Estatuto de Autonomía.

El concierto protagonizado por artistas de la Región ha sido organizado por la Comunidad, a través del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), con la colaboración del Instituto de Turismo y la Autoridad Portuaria de Cartagena, con el objetivo de celebrar esta efeméride, cuyo lema es ‘El orgullo de ser como somos’. El evento está patrocinado por Estrella de Levante, Iniciativas Culturales, Salzillo Group y Universae.

“Desde el Gobierno regional queremos subrayar este aniversario. Cuarenta años de autonomía que nos deben servir para reflexionar sobre todo lo conseguido y para impulsar nuevos proyectos de futuro y también para disfrutar. Y para eso, el concierto que ofrecerán músicos de nuestra Región para el público de la Región será una cita especial y única”, subrayó el consejero de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes, Marcos Ortuño.

El concierto comenzará a las 19:30 horas, con apertura de puertas a partir de las 18:00 horas. Tendrá carácter solidario, puesto que la recaudación se entregará al Banco de Alimentos del Segura.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir en iboleleproducciones, Correos y Compralaentrada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba