Sociedad y Cultura

Más de 40 artistas locales, regionales e internacionales participarán en la jornada de convivenicia del festival Cartagena Baila

Más de 40 artistas locales, regionales e internacionales se reunirán en el festival Cartagena Baila con el objetivo de hacer llegar los ritmos latinos a todos las personas de Cartagena y alrededores en una jornada de convivencia. El evento se realizará en las instalaciones del centro deportivo AGON, el día 25 de marzo de 2023.

El concejal delegado de Cultura, Carlos Piñana, ha sido el encargado de presentar este festival acompañado de María Muñoz, bailarina y directora del evento.

«Disfrutaremos de los bailarines en diferentes shows, talleres y bailes sociales de la mano de los mejores djs de la zona» ha explicado el edil sobre el festival Cartagena Baila.

María Muñoz, bailarina y directora del evento ha agradecido al Ayuntamiento su compromiso con la cultura y el baile: «El proyecto Cartagena Baila es una oportunidad para todos los bailarines, ya que dedicamos muchas horas a todo el trabajo y ser artista y en este caso, bailarín es muy difícil».

La jornada de convivencia contará con artistas de Cartagena, Murcia e Italia que participarán en los tallares, más tarde se celebrará una cena acompañado de shows y bailes sociales que «caracterizan la salsa y bachata» ha detallado la bailarina.

 

Galería de Imágenes.

Presentación del festival Cartagena Baila
Presentación del festival Cartagena Baila
Presentación del festival Cartagena Baila
Presentación del festival Cartagena Baila
Cartel del festival Cartagena Baila

Volver al listado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba