Sociedad y Cultura

Más de 55.000 lectores disfrutarán de la II Feria del Libro de Murcia hasta el domingo

Más de 55.000 lectores disfrutarán de la II Feria del Libro de Murcia hasta el domingo

 

 

Más de 55.000 lectores disfrutarán este año de la II Feria del Libro de Murcia, según las previsiones de la Consejería de Educación y Cultura, desde hoy y hasta el próximo domingo. Este año cuenta con más casetas, más autores y más expositores.

 

La consejera Esperanza Moreno destacó durante la inauguración de la feria, junto al alcalde, José Ballesta, que “este evento, que hemos recuperado tras una década de ausencia, se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la lectura”.

 

La Feria, impulsada por la Asociación Palín, ofrecerá encuentros literarios, firmas de libros, exposiciones, talleres y conciertos. La mayor parte de la programación tendrá como escenario el paseo Alfonso X El Sabio de Murcia, donde se instalarán las 43 casetas. Entre los autores que pasarán por esta edición figuran Manuel Comesaña, Manuel Piqueras, Rosa Raya o Paco López Mengual.

 

Además, en otros escenarios, como la Filmoteca regional, se desarrollará ‘Una Región de Cine’, actividad en la que participará el director Alfonso Albacete; y en el Museo Arqueológico se celebrarán mesas redondas sobre novela negra y literatura romántica, entre otras, talleres para niños o la presentación del libro ‘Un lobo feroz’ de Annabelle Ríos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar