Sociedad y Cultura

Más de 7.000 personas disfrutaron de la segunda edición de Las Noches de Sal

El festival se consolida en Cartagena gracias al humor del Comandante Lara, a las actuaciones de La Oreja de Van Gogh y Medina Azahara y a tributos como el de Mecano, ABBA o Héroes del Silencio

Las noches de la segunda quincena de agosto han tenido su epicentro en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres gracias a la segunda edición del festival Las Noches de Sal, organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el edil Juan Pedro Torralba.

Atraídos por una programación cargada de música, humor y diversión para toda la familia, el evento ha contado con la asistencia de un total de 7.254 personas durante sus 10 días de duración. “Estamos muy satisfechos con el éxito que ha tenido esta segunda edición de Las Noches de Sal, algo que ha servido para consolidar el festival en nuestro municipio”, ha señalado Torralba.

El descacharrante humor del Comandante Lara, inauguró este ciclo el pasado 18 de agosto, ha sido el espectáculo preferido por el público con una asistencia de 1.529 personas. En cuanto a número de asistentes, a este espectáculo lo sigue la actuación deLa Oreja de Van Gogh con 1.098 personas, el tributo a ABBA con 941, el musical ‘La Fuerza del Destino’ homenaje a Mecano con 909, el concierto de Medina Azahara con 753, el tributo a Héroes del Silencio ‘Iberia sumergida’ con 738 y el concierto homenaje a Miguel Ríos ‘Siempre Ríos’, de Serafín Zubiri y Mikel Herzog, con 416 espectadores.

El edil ha avanzado que, de cara a próximas ediciones, la Concejalía se plantea “diferenciar de la programación de la noche en el Auditorio los espectáculos infantiles y llevarlos al centro de la ciudad, al igual que hacemos con la programación navideña”.

En ese sentido, el espectáculo de ‘Coco, el Día de los Muertos’contó con un público de 532 personas, mientras que a La historia de Walt asistieron 338 espectadores

Galería de Imágenes.

Las Noches de Sal 2022
Las Noches de Sal 2022
Las Noches de Sal 2022
Las Noches de Sal 2022
Las Noches de Sal 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba