Economia

MÁS DE 700 JÓVENES DE LA REGIÓN PARTICIPAN EN ‘ECOSISTEMA JUVENIL DE EMPRENDIMIENTO COVID-19’

MÁS DE 700 JÓVENES DE LA REGIÓN PARTICIPAN EN ‘ECOSISTEMA JUVENIL DE EMPRENDIMIENTO COVID-19’

Los jóvenes empresarios clausuran el Proyecto ‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento Covid-19’, en colaboración con la Dirección General de Juventud
Durante los cuatro meses que ha durado el programa, AJE ha asistido a más de 150 jóvenes para asesorarlos gratuitamente

Más de 700 jóvenes de la Región de Murcia han participado en ‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento Covid 19’, un programa que ha desarrollado la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) en colaboración con la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes, en concreto con la Dirección General de Juventud.

‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento Covid-19’ comenzó el pasado mes de febrero y ha versado sobre cuatro ejes estratégicos: diversidad, mundo rural, medio ambiente y, por último, digitalización. Durante estos cuatro meses, la asociación ha realizado tutorías para ayudar a emprendedores de distintos puntos de la Región de Murcia a desarrollar una idea de negocio y charlas formativas sobre asuntos de interés.

El último EJE se ha clausurado con una jornada sobre emprendimiento y digitalización en Caravaca que, además, ha contado con el Director General de Juventud, José Manuel López, y el alcalde de Caravaca de la Cruz. En esta actividad también han participado Mar Sánchez y Almudena Segado de Mara-x, Ariadna Manzanera de Centinela Legal, Juan Tomás Rodríguez de ClimaticCo, Juan Francisco Gómez, CEO de Sol de Levante, Carmen María Fenoll, directora técnica de Astrade y Francisco Martínez, director de RSC y Sostenibilidad de EUCONSA.

Por su parte, el presidente de AJE, Ginés Ángel García, ha resaltado que “más de 150 jóvenes han recibido tutorías personalizadas y más de 700 han asistido a las charlas en directo para aprender de la mano de grandes emprendedores de la Región de Murcia’’.

‘Ecosistema Juvenil de Emprendimiento Covid-19’ pretende paliar las consecuencias económicas de los emprendedores de la Región de Murcia creadas por la crisis sanitaria. Los jóvenes que estén interesados en recibir tutorías personalizadas pueden contactar con los técnicos de la Asociación llamando al 968 282 552 o enviando un email a aje@ajeregiondemurcia.com

Asimismo, todas las actividades realizadas hasta el momento pueden verse en el canal de Youtube de AJE Región de Murcia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba