Sociedad y Cultura

Más de cuatrocientos vecinos de barrios y diputaciones han disfrutado del circuito municipal de teatro

Más de cuatrocientos vecinos de barrios y diputaciones han disfrutado desde el pasado mayo del circuito municipal de teatro. El circuito es un programa concebido por el Ayuntamiento de Cartagena para ayudar a las compañías profesionales locales y acercar las artes escénicas a la periferia del municipio.

Representaiment, Espectáculos Faustino, Bonjour Monamour Producciones, Monís Producciones, La Murga Teatro, Los del Teatrico y  Ditirambo Espectáculos han sido las compañías profesionales locales seleccionadas para este circuito que ha llevado a cabo más de cuarenta representaciones.

Las representaciones comenzaron en mayo y tendrán lugar hasta el  30 de diciembre. Una programación condicionada por la pandemia que se ha llevado a cabo en colaboración con las asociaciones vecinales y los técnicos del servicio de prevención de riesgos laborales del Ayuntamiento de Cartagena.

El Llano, Alumbres, Galifa, El Albujón, Nueva Cartagena, Los Mateos, Las 600, La Palma, Santa Lucía, Barriada Hispanoamérica, Los Belones, Perín, Molinos Derribao, Santa Ana Polígono, Santa Ana Pueblo, Molinios Marfagones, La Puebla, Barriada Cuatro Santos, La Aljorra, Canteras, El Algar, Ciudad Jardín, La Aljorra, Barrio de la Concepción, San Félix han sido los barrios y diputaciones que han disfrutado del barrio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba