Sociedad y Cultura

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS PIDEN QUE SE CONSERVE LA PINADA CUATRO PICOS

MÁS DE UN CENTENAR DE PERSONAS PIDEN QUE SE CONSERVE LA PINADA CUATRO PICOS

Los vecinos del Barrio de la Concepción se concentraron en la tarde de ayer martes 15 de junio para pedir al ayuntamiento que se plantee una alternativa a la inminente construcción de la urbanización “El pinar de la Atalaya”.

El presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Raúl Pastor, agradeció a los asistentes, entre los que se encontraban concejales de Unidas Podemos y Movimiento Ciudadano además del miembros del PSOE de Cartagena, su presencia y se disculpó por la urgencia de la convocatoria.
“Que en pleno siglo 20, seamos capaces de arrasar conun tercio de un espacio natural como el que tenemos a nuestras espaldas, tan cercano a la ciudad y con tanta importancia para la flora y fauna de nuestra autóctonaes indignante”

El presidente comentó que espera conseguir que esta semana se le reciba en el ayuntamiento para conocer la magnitud de la obra y para intentar plantear alternativas a la construcción de las 28 viviendas de lujo que impedirán el libre acceso de los vecinos a la pinada.

Los asistentes decidieron que se repetirá esta convocatoria cada martes hasta que el Ayuntamiento se reúna con los representantes vecinales y puedan buscar una solución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba