Polideportivo

Más de una decena de equipos de 1ª se concentran este verano en Pinatar Arena

Más de una decena de equipos de 1ª se concentran este verano en Pinatar Arena

 

Este miércoles 7 de julio se inicia el verano futbolístico para Pinatar Arena, que vuelve a batir sus mejores registros siendo de nuevo el centro referencia para las pretemporadas estivales. Más de una decena de concentraciones con equipos de 1ª, tanto españoles como extranjeros, y más de una treintena de partidos amistosos para un verano 2021 que se presenta como el mejor del Centro de Fútbol desde que abrió sus puertas en enero de 2013.

Elche y FC Cartagena alzan el telón de las preparaciones con sus primeros entrenamientos este miércoles en el Centro de Fútbol de San Pedro del Pinatar. El FC Cartagena ha vuelto a elegir Pinatar Arena como su sede para toda la temporada y los de Luis Carrión comenzarán sus entrenamientos este miércoles por la tarde.

Además del Elche, otros 4 equipos de 1ª División española han elegido Pinatar Arena para su stage veraniego. Sevilla, Villarreal, Levante y Valencia vuelven este verano a San Pedro del Pinatar para entrenar y jugar partidos. Deportivo Alavés y Getafe también nos visitarán para disputar amistosos.

De 1ª francesa volvemos a tener al Olympique de Lyon, habitual de las concentraciones invernales, y por primera vez acogeremos el stage de Stade Rennais. También realizarán la preparación en nuestro complejo 2 equipos de 1ª de Emiratos Árabes Unidos, como son Al Ain FC de Rebrov y Al Nasr SC de Ramón Díaz.

El Atromitos de 1ª griega dirigido por el español Ángel López será el primer equipo de Grecia en la historia de Pinatar Arena, así como por primera vez nos visitará el Real Zaragoza de Juan Ignacio Martínez o un clásico de nuestros veranos como el CD Tenerife.

Por último, el actual campeón de la Champions Femenina, el FC Barcelona, será nuestro primer equipo femenino para un verano en Pinatar Arena con más de una decena de equipos de 1ª que han elegido sus instalaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba