Región

Mata: “A la autovía del Reguerón le falta el tramo que la conecta con la A-30 para que funcione como verdadera circunvalación de Murcia por el sur”

Mata: “A la autovía del Reguerón le falta el tramo que la conecta con la A-30 para que funcione como verdadera circunvalación de Murcia por el sur”

“Sánchez tiene que cumplir lo pactado con la Región para financiar las obras que permitan culminar la autovía RM-1 y conectarla con la Autovía A-7”, ha expresado

 

“Ésta es toda la herencia del socialista murciano Pedro Saura”, ha destacado Mata

 

El diputado del PP, Juan Antonio Mata, ha aconsejado al PSRM que “se deje de celebrar tanto, cuando la autovía del Reguerón está incompleta”, ya que “falta por construir el tramo que la conecta con la A-30, para que funcione como una verdadera circunvalación de Murcia por el sur”. Mata ha puntualizado que “es una autovía que va de ningún sitio a ninguna parte”.

Así lo ha expresado tras las declaraciones de los socialistas murcianos que han celebrado la apertura al tráfico de la autovía en los próximos días, anunciada por el Gobierno de España, para añadir que “es bienvenido cualquier anuncio que sea bueno para nuestra tierra, el problema es que solo es un anuncio que llega, además, muy tarde, ya que tendría que haber finalizado el pasado año”.

Mata ha exigido al Gobierno de Sánchez que “cumpla lo pactado con la Región de Murcia y que financie las obras que permitan culminar la autovía RM-1 y conectarla con la Autovía A-7”, para que “sea un verdadero eje vertebrador y mejore las comunicaciones con el Mar Menor”.

El ‘popular’ ha destacado que “una vez más, el Gobierno de Sánchez nos vuelve a castigar dejándonos sin trenes y frenando en seco todas las infraestructuras estratégicas de la Región, pese a que el Gobierno de Rajoy las dejó planificadas y presupuestadas”. Como ejemplo de ello es, además, “el enlace de Yecla-Caudete o el Arco Norte, del que no tenemos noticias, todas ellas infraestructuras imprescindibles para las comunicaciones de la comunidad”.

El diputado del PP ha lamentado que “el señor Sánchez nos relega a no tener infraestructuras de comunicación del siglo XXI”, pero mientras “sigue concediendo privilegios a sus socios de sillón con 1.700 millones de euros para los independentistas catalanes”.

“Ésta es toda la herencia del socialista murciano Pedro Saura, ya exsecretario de Estado de Transportes, que ahora está en su retiro dorado tras un libro en blanco para las infr

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba