Polideportivo

Mayoral: «Frente al Villarrobledo due un derrota dura, ahora solo pensamos en el Cartagena»

El atacante abulense ha atendido a los medios de comunicación en El Mayayo tras recibir el premio Versus al mejor jugador del mes de noviembre.

El delantero ha compartido las sensaciones del equipo tras la derrota en Villarrobledo: “Fue una derrota que nadie contaba con ella, veníamos de una buena dinámica y estábamos haciendo buenos partidos. Puede ser un paso atrás, pero desde que acabó el partido solo estamos pensando en el Cartagena y en sacar los tres puntos ahí”.

“Estamos teniendo mala suerte, el otro día en los primeros minutos tuvimos tres ocasiones bastante claras, que si hubieran entrado el partido hubiera cambiado mucho. Con uno menos, demostramos orgullo y carácter yéndonos arriba en busca del empate”, añadió.

El premio Jugador Versus ha caído esta vez en las manos de David Mayoral, el abulense asegura que “me siento muy a gusto en el campo, estoy intentando ayudar al equipo en otras facetas, creando un poco más de juego. Creo que esta es la primera temporada en la que estoy yendo tan atrás a recibir balones para intentar conectar con los jugadores de arriba. Creo que por eso, también por insistencia, estoy haciendo lo posible porque así sea”.

“El objetivo es sumar los seis puntos que quedan para acabar 2019, pero ahora mismo el objetivo es sumar los próximos tres puntos, no nos podemos centrar en el partido contra el Mérida porque este va a ser muy complicado y tenemos que estar muy concentrados”

Al delantero le está costando encontrar el gol, aunque trabaja mucho y ha cambiado su rol dentro del equipo para entrar más en contacto con el balón. “Nunca se me había resistido tanto, es complicado pero yo estoy luchando por intentar conseguir ese gol para poder ayudar al equipo en esa faceta. Lo único que puedo hacer es estar tranquilo y seguir trabajando para encontrar ese primer gol. Estaría más preocupado si no llegara a generar esas ocasiones, al final son centímetros y no me quiero obsesionar porque sería peor… yo quiero seguir trabajando y entrenando para encontrar el gol”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar