Actualidad

MC exige apartar de la solución del Mar Menor a quienes lo han llevado a esta situación

MC exige apartar de la solución del Mar Menor a quienes lo han llevado a esta situación

 

  • Jesús Giménez: “Arroyo nos dijo que será exigente con el Gobierno regional, así que suponemos que en San Esteban están temblando”

 

En el día de ayer la alcaldesa del PP, N. Arroyo, convocaba Junta de Portavoces extraordinaria para, según comunicaron, “abordar la situación del Mar Menor” y dar traslado de los asuntos tratados en la Comisión Interadministrativa.

 

Esta mañana, el portavoz adjunto de MC y presidente, Jesús Giménez, ha valorado la reunión de ayer reseñando que “desconocemos dónde han estado Noelia Arroyo y sus tránsfugas para no convocarnos hasta el 13 de septiembre de 2021 para fijar una postura municipal conjunta ante la situación del Mar Menor, pero lo cierto es que así ha sido”.

 

“Como si hubiera alguna alternativa a la innegociable exigencia a quienes lo han llevado a esta situación de acciones e inversión para tratar de recuperarlo”, ha continuado explicando Giménez, quien ha ironizado sobre el contenido del encuentro, “Arroyo nos dijo que será exigente con el Gobierno regional, así que suponemos que en San Esteban están temblando”.

 

El edil ha recordado, al respecto de lo comentado por Arroyo, que “cierto es que se olvidó de que ella ha sido miembro y portavoz de ese Gobierno y decía que no había banderas azules (en 2017) porque las muestras de agua se habían tomado el año anterior (2016); también de que los fangos y los lodos eran cosa de Castejón (2018) hasta que formaron trinca; como se olvidó de abrazar el Mar Menor con quienes lo valoramos”.

 

Ante esta crítica situación, ha avanzado que “desde MC seguiremos defendiendo la necesidad de apartar de la solución a quienes han provocado el problema y buscan negarlo, y esperamos que los quince que forman el Gobierno local sean capaces de hacerlo también y dejar de anteponer la supervivencia del PP a la del Mar Menor y Cartagena”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba