Actualidad

MC exige la celebración inmediata del debate del estado del municipio

MC exige la celebración inmediata del debate del estado del municipio

  • Giménez Gallo: “Arroyo hace el avestruz mientras en las calles aumenta la delincuencia”

 

Este fin de semana Cartagena ha sido noticia nacional por lo graves altercados que sucedieron en la noche del sábado en la plaza José María Artés, en uno de los laterales del Palacio Consistorial.

El portavoz adjunto de MC Cartagena Jesús Giménez ha lamentado los hechos y ha llamado la atención sobre la falta de reacción del gobierno local.

Para Giménez “Cartagena está dejando de ser un lugar seguro, los altercados se suceden este verano con demasiada frecuencia y creemos que se está produciendo un efecto llamada por la complacencia con que actúan Noelia Arroyo y los suyos”.

El edil cartagenerista afirma que “Arroyo hace el avestruz mientras en las calles aumenta la delincuencia” y añade “su decisión de ignorar esta situación está generando algo más que riesgos a cartageneros y visitantes. Su divisa es ahorra en seguridad y gasta en propaganda”.

Giménez Gallo ha informado de que su grupo ha registrado esta mañana la solicitud para que se celebre el debate del estado del municipio “a la mayor brevedad” y ha recordado que “se trata de un debate que se aprobó siendo Alcalde José López para tratar anualmente la situación general del municipio y que la alcaldesa del PP no ha convocado aún a pesar de que debe celebrarse en el mes de julio”.

Para el concejal de MC “está claro que Arroyo desprecia las obligaciones democráticas, el veto y la censura son marca personal, sólo le interesa mantenerse a flote, pero nosotros no permaneceremos impasibles mientras hunde Cartagena y exigimos explicaciones pero, sobre todo, medidas ejecutivas como las relacionadas con mayor presencia policial y coordinación con los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado que ha rechazado en los últimos dos plenos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba