Actualidad

MC exigirá mejoras para el abandonado parque canino de Barrio Peral

MC exigirá mejoras para el abandonado parque canino de Barrio Peral

  • Álvaro Valdesueiro: “No cumplen con el horario, proliferan plagas, no hay sombras y abunda la maleza; así le preocupa a Arroyo el bienestar animal

El concejal de MC Cartagena, Álvaro Valdesueiro, ha anunciado que solicitará al Gobierno local soluciones para optimizar el uso público del parque canino del Parque de la Rosa, con evidentes carencias en su mantenimiento y un horario incumplido y no adaptado a la demanda.

Además, la infraestructura, producto de la utilización, requiere de una serie de mejoras en materia de sombraje y mobiliario, además de falta de limpieza con abundante maleza que incide en la proliferación de plagas que comprometen la salud de los animales.

Al hilo de esta situación, Valdesueiro ha puesto de manifiesto que “el estado del parque canino situado en el Barrio Peral, en la parte superior del Parque de la Rosa, representa a la perfección lo que el Gobierno local ofrece a Cartagena: desidia e insolvencia a partes iguales”.

 

El edil ha continuado relatando la situación. “Un sinfín de agujeros, charcos que atraen a mosquitos y avispas, maleza, falta de limpieza o ausencia de sombraje son sólo algunas de las deficiencias que arrastra una instalación abandonada a su suerte por un Gobierno entregado a encuestas fake, pero no a cumplir ni con un mínimo de mantenimiento de este parque”.

“Ni siquiera han sido capaces de cumplir con el horario que anuncia la propia instalación”, ha añadido Valdesueiro.

El representante cartagenerista ha reseñado que “tal es el desaguisado provocado por Arroyo y los suyos que son los propios vecinos quienes se encargan de unos arreglos mínimos de un espacio promovido en la pasada legislatura por MC que, eso sí, con el paso del tiempo requiere de una actualización y adecuación”.

“Y así nos encontramos en Cartagena, con Arroyo engrosando su Agrupación Sardinera y luciendo incapacidad en photocalls, mientras no es capaz de mantener en unas condiciones mínimamente dignas al único parque canino del municipio”, ha terminado denunciando Álvaro Valdesueiro.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba