Actualidad

MC exigirá que se dignifique el pésimo estado del Skate Park de Carlos III

MC exigirá que se dignifique el pésimo estado del Skate Park de Carlos III

 

  • Álvaro Valdesueiro: “Papeleras rotas, fuentes sin grifos, falta de seguridad y alumbrado estropeado; así cuida ‘La Trinca’ esta instalación”

 

  • “Se debe garantizar que los usuarios reciban un buen servicio, así como el descanso de los vecinos”

 

Reclamar soluciones ante el pésimo estado del Skate Park situado en la calle Carlos III es una de las iniciativas que impulsará MC Cartagena durante el próximo Pleno municipal, que se celebra el viernes de la presente semana.

 

De forma concreta, el concejal cartagenerista, Álvaro Valdesueiro, exigirá al Gobierno local mantener en condiciones dignas las instalaciones, requiriendo que se tomen las medidas oportunas para cumplir con el horario de apertura del mismo, “además de garantizar que los usuarios reciban un buen servicio, así como el descanso de los vecinos”.

Así, Valdesueiro ha explicado esta mañana que “papeleras rotas, fuentes sin grifos y alumbrado ineficiente y estropeado son algunos de los ejemplos de las condiciones en que tiene ‘La Trinca’ el Skate Park de Cartagena”.

El edil ha continuado reseñando que “la puerta sur siempre se encuentra cerrada, lo que significa que, en caso de emergencia, sólo hay una salida en todo el parque, mientras que la puerta norte siempre está abierta, lo que favorece el uso nocturno del parque para botelleo”.

La iniciativa de MC es consecuencia de las quejas vecinales quienes han alertado a la formación cartagenerista “del estado del Skate Park después de muchos intentos fallidos de contacto con el Gobierno”.

Ante esta situación, ha confirmado que durante el próximo viernes solicitará al Gobierno que actúe “para conseguir unas condiciones dignas en el Skate Park de Cartagena”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba