Actualidad

MC solicitará que se estudie la viabilidad de construir una piscina cubierta en la diputación de Alumbres

MC solicitará que se estudie la viabilidad de construir una piscina cubierta en la diputación de Alumbres

 

  • La formación cartagenerista solicitará que se incluya a Alumbres en la línea de autobús Cartagena-La Manga

 

  • También se interesará por el estado del proyecto del nuevo Consultorio médico comprometido por el Gobierno

 

Durante el Pleno de la Junta Vecinal de Alumbres, que se celebra mañana, los representantes de MC, Amparo García, Andrés Pérez y José Miguel Contreras, defenderán una iniciativa para estudiar la ejecución de un proyecto de construcción de una piscina cubierta en la diputación.

 

Esta mañana, el edil responsable de Barrios y Diputaciones en la formación cartagenerista, Enrique Pérez, ha profundizado en el contenido de las propuestas de MC para el mencionado Pleno.

 

Sobre la posibilidad de la construcción de una piscina cubierta en la diputación, Pérez ha manifestado que “la práctica deportiva tiene unos indudables beneficios para la salud física y mental y, de una manera especial, la natación es cada vez más recomendada para tratar diversas dolencias”.

 

El concejal de MC ha añadido que “sin embargo, los vecinos pertenecientes a esta Junta deben trasladarse lejos de sus hogares al carecer de una infraestructura, que de convertirse en una realidad, elevaría la calidad de vida de todo el entorno. Para ello requeriremos que se cuente con las aportaciones y opiniones de los representantes vecinales y el resto de asociaciones de la diputación”.

 

  • Línea 20

 

Por otra parte, ha confirmado que “también solicitaremos que se gestione la inclusión de una parada al paso por Alumbres de la línea 20 de autobuses, que cubre el trayecto entre Cartagena y La Manga. De esta manera se evitará que los alumbreños deban desplazarse hasta La Unión para poder viajar hasta La Manga”.

  • Consultorio médico y mercadillo

 

Pérez ha continuado anunciando que “nos interesaremos por el estado en qué se encuentra el proyecto de construcción del nuevo Consultorio médico, iniciativa impulsada por MC en la Junta y ratificada en el Pleno municipal. Veremos si Torralba cumple con aquello que prometió cuando dijo que su pueblo no se iba a quedar sin consultorio”.

 

Igualmente, demandaremos conocer las gestiones realizadas por la presidencia de la Junta para la instalación de un mercadillo en Alumbres, después de aprobarse por unanimidad una propuesta de la formación cartagenerista meses atrás”; ha concluido reseñando Enrique Pérez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba