Región

Miguel Ángel Miralles: Con López Miras, en la Región de Murcia los padres van a poder seguir eligiendo la educación para sus hijos”

Miguel Ángel Miralles: Con López Miras, en la Región de Murcia los padres van a poder seguir eligiendo la educación para sus hijos”

El secretario general del PPRM pide al Gobierno de Sánchez “que escuche a la calle y retire la Ley Celaá

Parlamentarios nacionales y regionales del PP ha participado en la manifestación convocada por Más Plurales contra la LOMLOE

20 de diciembre. “Con López Miras y su Gobierno, en la Región de Murcia los padres van a poder seguir eligiendo la educación para sus hijos”, ha afirmado el secretario genera del PP en la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles quien ha participado, junto a parlamentarios nacionales y regionales, en la manifestación convocada por Más Plurales, hoy en Murcia, en contra de la Ley Educativa del Gobierno de España. En este sentido, ha dicho que el Ejecutivo regional es “un gobierno valiente que ha adelantado la matriculación en los colegios para que los padres pueden seguir eligiendo libremente”.

Según ha expuesto el dirigente ‘popular,’ “en la Región de Murcia, el 90% de las familias han elegido el colegio para sus hijos en primera instancia”. Y ahora, según la LOMLOE, “solo podrán ir al centro educativo según dónde estén empadronados”. “¿Qué hay de malo en que los padres puedan elegir?”, se ha preguntado.

“España se ha levantado”, ha dicho Miralles para pedir al Gobierno de Sánchez que “escuche a la calle y retire la Ley Celaá

“El PP es el partido de la libertad y estamos defendiendo a libertad de elección de las familias, una potestad recogida en la Constitución Española”, ha insistido Miguel Ángel Miralles.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba