Región

Miguel Ángel Miralles : ¿Qué quiere esconder Conesa para rechazar la personación del PP en su causa judicial?

Miguel Ángel Miralles : ¿Qué quiere esconder Conesa para rechazar la personación del PP en su causa judicial?

Miralles: “Sorprende que sea el PSOE quien cuestione la acusación particular del PP cuando los socialistas, están detrás de todas las denuncias en los juzgados contra dirigentes ‘populares’.”

“La credibilidad de Conesa y del PSRM-PSOE en regeneración democrática es nula con toda su cúpula está imputada por presuntos delitos de corrupción sin que ninguno asuma responsabilidades políticas”, afirma el dirigente del PP.

18 de enero de 2021. El Partido Popular de la Región de Murcia, ante el anuncio del secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, de recurrir la personación del PPRM en la causa que tiene abierta en el juzgado por un presunto delito de prevaricación cuando era alcalde de Alhama, se pregunta “qué quiere esconder” el dirigente socialista para rechazar la personación del Partido Popular.

El secretario general del PPRM, Miguel Ángel Miralles, ha explicado que el PP se ha personado “para saber la verdad sobre el destino de la multa que ha llevado a Conesa ante una juez”. Además, considera que “se tiene que actuar con la máxima transparencia y así garantizar que el socialista no reciba ningún trato de favor y reciba ante la Justicia el mismo trato que cualquier otro representante político”.

En este sentido, Miralles considera “sorprendente” el hecho de que sea precisamente los socialistas quienes “cuestionen” la acusación particular del PP cuando “el PSOE está detrás de todas las denuncias en los juzgados contra dirigentes ‘popular””, algo, ha añadido que “llevan haciendo desde hace años”.

El secretario general del PPRM considera que “la credibilidad de Conesa y del PSRM-PSOE en regeneración democrática es nulo cuando toda su cúpula está imputada por presuntos delitos de corrupción política sin que ninguno asuma responsabilidades políticas”.

Miralles recuerda que tiene causas judiciales abiertas el delegado del Gobierno, José Vélez, el secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, junto con los alcaldes de Lorca, Águilas y nadie dimite”, a lo que ha recordado que “Conesa sigue aforado y solo dimitiendo perdería esa condición, por lo que su discurso de político ejemplar deja de ser creíble”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba