Sociedad y Cultura

Miguel Olivares presenta en un libro su experiencia como familiar de una persona con trastorno de personalidad

Miguel Olivares presenta en un libro su experiencia como familiar de una persona con trastorno de personalidad.

Miguel Olivares presenta un libro donde cuenta su experiencia como familiar de una persona con trastorno de personalidad. Como familiar, a él le hubiera gustado encontrar un libro que hablara sobre el tema desde otra perspectiva, y afirma que si con que esta lectura puede ayudar a una sola persona, ya habrá merecido la pena el escribirlo. El libro no pretende ser ni una guía ni un manual acerca de la salud mental, ni él es psicólogo, ni tampoco psiquiatra, ni mucho menos experto en la materia. Tan solo soy una persona que ha vivido ciertas vivencias relacionadas con esta enfermedad, y he caminado muchas veces —con los zapatos ya gastados— sobre la inestabilidad que provoca.

El solo hecho de escribirlo a Miguel le ayudó, recordando y organizando los conceptos, ayudándole a ser más paciente, para a la vez seguir aprendiendo. Únicamente prentedía  compartir su experiencia, como familiar que le ha tocado convivir muy de cerca con este trastorno psicológico. Aunque la historia la cuenta desde el punto de vista de la pareja, se puede extrapolar en la mayoría de los casos a cualquier persona con la que se esté conviviendo bajo el mismo techo, siendo una oportunidad para aprender y seguir creciendo como personas.

El precio de venta es a tan solo a 10 euros y lo manda en formato papel sin gastos de envío adicionales a toda la península, Canarias y Baleares, y además el 30% lo dona a una asociación de salud mental.

Escríbele a conviviendoconeltlp@gmail.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba